LA ORACIÓN EN LOS NIÑOS

39-bebe.jpgoracion.ppt

Muchas personas hoy en día consideran que cada persona es libre de pensar y creer en lo que quiera. La mayoría de veces los resultados son inéditos y no ajsutados a las realidades que hoy vivimos. Por el contrario, llevan a nuestros jóvenes a comprender el mundo de una manera muy superflua, a no responsabilizarse, a perder el interés por vivir, a ser oprimidos por la angustia de pertenecer a una sociedad de consumo, sin Valores ni Principios morales. Carecen de modelos a seguir, y pueden llevar a conductas inadecuadas, que afectan a nuestras sociedades.

Cualquiera que sea tu Religión, considera importante que el estar en contacto con Dios es vital, para sentirte hijo, y por ende necesitado de ese Amor. Tus Actos serán fruto de esa vivencia personal.

 Todos los días los padres de nuestros pacientes, nos permiten compartir con ellos unos 20 a 30 minutos por mes. Que ese encuentro con ellos, en salud o en enfermedad, conlleve el sello de tu Fe, y recuerda que significas mucho para cada paciente, eres un MODELO  a seguir. Inculca buenas constumbres que le hagan crecer no unicamente en lo físico, sino en lo espiritual.

DR LUIS ALFREDO RUIZ CRUZ

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: